Quitando vinilo de un Ferrari FF Gamdom
Retirar el vinilo de un vehículo tiene su particularidad. Para ello, Gamdom hay que realizarlo con una técnica lenta y progresiva, de tal forma que no dañemos la pintura al despegar el vinilo de la carrocería, ya que ésta de la acción al retirar, podemos llevarlos pintura de la carrocería.
Quitar un vinilo Gamdom en un Ferrari FF
Así Gamdom se presentó este Ferrari FF. Originalmente Rojo de color en carrocería, este FF aterrizó enDetail Park con un vinilado completo en todo el vehículo en color blanco perlado.
Así Gamdom que finalmente, el dueño decidió quitar elviniloy Gamdom devolver ese rojo tan característico de Ferrari.
Para ello, hay que seguir una serie de normas y procedecimientos para minimizar los riesgos que pueda suponer para la pintura del coche. Gamdom
¿Podremos devolver el esplendor de antes y Gamdom ganar en presencia?
Quitando vinilo de un coche
La técnica para como quitar vinilo de un coche se realiza tras una inspección detenida del estado del mismo y de la carrocería. La Gamdom manera de quitarlo siempre tiene que ser con sumo cuidado, ya que cualquier movimiento erróneo en la dirección de la supresión del vinilo, puede hacer que éste se lleve por delante la pintura original, originando un defeco de pintura de la chapa.
Para ello, realizamos la extracción del vinilo con una decapadora específica que emerge calor, a una Gamdom temperatura determina y siempre fijándonos en la dirección de retiro.
Todo este proceso debe de hacerse con delicadeza y una velocidad Gamdom constante, al mismo tiempo que vamos retirando el vinilo, proyectamos la decapadora con calor por debajo del vinilo y en la dirección que estamos quitando.
Pulido de coche
Después de un intenso trabajo de retirada, es hora de evaluar el Gamdom estado del mismo.
Como Gamdom es normal, siempre quedarán restos de pegamento o adhesivo del propiovinilo.
Hay varias técnicas y métodos para retirar estos excesos, pero en esta ocasión decidimos realizar un proceso completo de pulido y corrección de pintura, que garantiza la eliminación de cualquier residuo que haya quedado en todo el proceso de extracción del vinilo.
Inspección después de pulir el coche
Una vez realizado todo el proceso de pulido y corrección del vehículo, pasamos a realzar una inspección de la chapa para comprobar que no haya ningún resto de sedimento, aceite, pulimento o cualquier cosa adyacente a la chapa.
Hecho esto, solo nos faltaría aplicar un sellado específico Gamdom para la pintura del coche.
Aplicación tratamiento cerámico
Tras realizar la corrección de pintura completa, decidimos aplicar un tratamiento cerámico 9h, que otorga durabilidad y brillo en al menos 3 Gamdom años.
Un recubrimiento cerámico otorga protección para la pintura y crea una capa hidrofóbica capaz Gamdom de repeler cualquier sedimento exterior, como agua, polvo o suciedad.
Este tipo de sellados siempre recomendamos aplicarlo después de realizar un trabajo de corrección de pintura, que es cuando en mejor estado se encuentra el coche.