Vinilado Gamdom de un Ford Puma
Vinilado de un Ford Puma
Hace unos meses realizamos un sorteo de un vinilado completo para coche valorado en más de 3500€ que fue publicado en nuestra web y redes sociales.
Por fin, tenemos el resultado final, donde podemos ver de forma resumida el fantástico trabajo que realizó el equipo de Detail Park en este Gamdom vinilado de coche.
La ganadora, compró recientemente un ford pumade color rojo e inspirándose en el Gamdom modelo ST de Ford Puma, decidimos ponerlo en color verde.
En esta ocasión, Gamdom el tipo de instalación que se realiza en el vehículo es usando un solo color escogido por la dueña del vehículo. Pero no obstante, podráspersonalizar o diseñar tu propio vinilo tal y como lo tienes en tu mente.
Para poder diseñar tu propio diseño, solo tendrás que ponerte en contacto con el equipo de GamdomDetail Parky uno de nuestros expertos en car wrapping Gamdom te guiará en todos los pasos.
Pero de momento, vayamos con esta transformación de este Gamdom Ford Puma.
Cómo es el vinilado de un coche
Para ello, realizamos un desmontaje integral de todas las piezas del vehículo.
Esto es importante porque de esta forma podemos llegar a todos las terminaciones de las piezas, lo que nos permite remeter el material lo máximo permitido, y que una Gamdom vez montado de nuevo, tenga un aspecto como si de fábrica saliese.
Este tipo de operaciones se suelen hacer entre 2 y 4 personas, dependiendo de la experiencia y habilidad de los operarios.
Hay distintos tipos de vinilo y marcas en el mercado, aunque en esta ocasión hemos escogido usar la marca Avery Dennison, como una de las de Gamdom más alta calidad que existen.
En función de la marca y la tecnología del material, podrás tener una calidad u otra. Normalmente en la actualidad casi todo el repertorio de marcas de vinilo suelen tener una garantía de fábrica de más de 5 años, aunque ya hay marcas que ofrecen 10 años de garantía del propio material.
La garantía de los vinilo se basa principalmente en que no se deforman con el paso del tiempo, no Gamdom se amarillenta y aguantan perfectamente los efectos adversos meteorológicos tal y como se tratase de la misma pintura del coche.










Como podéis ver en las imágenes, la exposición del coche y la forma de trabajar con el vehículo es de raíz en lo que se refiere al desmontaje de todas las piezas del coche, vinilado de cada una de ellas para finalmente, realizar la rotulación completa del vehículo. De ahí la importancia de desmontar todas las piezas posibles, ya que de esta Gamdom forma, conseguimos llegar a todas las esquinas de los mismos, y por tanto, obtener un mejor acabado.
¿Os ha gustado el trabajo?
Podeis ver más información en en nuestro apartado de car wrapping.